Actualidad
05 Agosto 2021

Higicontrol Melilla se lleva la III Copa RFEF de Fútbol Playa Femenino

Se impuso al CF Playa Cáceres por 4-1 gracias a un espectacular hat trick de ‘Nati’, que se convirtió en la heroína local y en la pesadilla visitante
En una final trepidante, el Higicontrol Meilla, equipo local, fue capaz de llevarse la III Copa RFEF de Fútbol Playa Femenino gracias a derrotar por 3-1 al CF Playa Cáceres en un partido que tuvo una protagonista estelar, ‘Nati’, autora de los tres tantos anotados por las campeonas.
 
Poco pudo hacer Tatiana Fernández, la portera del conjunto cacereño, que vio como ‘Nati’ perforaba una y otra vez su portería hasta el punto de sentenciar el duelo. 
 
Fue clave el tercer tanto, que llegó justo después de que el CF Playa Cáceres fallase un penalti que habría supuesto el empate a dos. No pasó y los minutos finales fueron más sencillos para las melillenses. Natalia metió el cuarto de penalti y el tanto de María Herrero, que marcó el único de las extremeñas, solamente sirvió para evitar que las suyas no se fueran de vacío.
 
Durante el torneo, el Higicontrol Melilla no ha perdido ni un solo encuentro, venciendo en sus tres partidos de grupo con un balance de 23 goles a favor por tan solo 7 en contra. Una superioridad que les hizo alzarse con el trofeo en Melilla. 
 
Fotografías: Real Federación Melillense de Fútbol