Actualidad
14 Enero 2021

Imanol Alguacil: "Estamos fastidiados pero estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho"

Imanol Alguacil y Mikel Oyarzabal han comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro de esta semifinal de la Super Copa de España

Mikel Oyarzabal

.Tanda de penalti: "Esto es fútbol, los penaltis los fallan los que los tiran. Todos creíamos que íbamos a meter los penaltis pero así es el fútbol, hay muchísimos factores que influyen en una tanda de penaltis".

.Partido: "Estoy muy orgulloso del equipo. Lo hemos dado todo y creo que hemos realizado un gran encuentro. Seguro que hay cosas para corregir, pero esto nos va a servir para aprender y seguir creciendo".

.Vesturario: "Todo lo que rodea a la Real Sociedad es una familia y cuando uno sufre, todos sufren. Tenemos un cuerpo técnico que está al 100% con nosotros y me siento muy orgulloso de lo que hemos hecho del equipo y de la Real Sociedad".

 

Imanol Alguacil

. Partido: "Todo lo que ha pasado durante este partido es muy positivio. Estamos fastidiados pero estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. Estoy seguro de que los amante del fútbol están contentos con el partido que hemos hecho".

. Mikel Oyarzabal: "Mikel ha estado enorme. Él no tiene culpa de nada, está fastidiado como todo el vestuario, pero seguro que siente muchísimo orgullo por todos los integrantes de este club".

. Sentimientos: "Yo siendo el entrenador de este equipo y viendo cómo hemos competido solo tengo palabras de elogio para los jugadores y para todos los aficionados porque estoy seguro que hoy todos están muy orgullosos de este club".

. Penaltis: "Hay que felicitar a los porteros. Nosotros hemos tirado bien los penaltis pero los porteros también juegan y han hecho muy bien su trabajo".