Actualidad
25 Julio 2020

José Joaquín Villegas, UD Aldaia: "La felicidad es indescriptible"

Los técnicos y jugadoras de ambos equipos pusieron en valor la eliminatoria en el play-off de ascenso a Reto Iberdrola

Oier Berra: "Estamos fastidiados, ha sido un partido muy duro con un rival que ha hecho un buen partido. Estoy agradecido a las jugadoras por su esfuerzo"

"Hemos sido regulares durante la temporada, pero la liga se nos puso complicada y fuímos capaces de remontar en los momentos malos. En los minutos finales de la primera mitad han sido superiores, pero nosotras hemos podido empatar en la segunda parte".

Nora Sarriegui: "Contentas por el trabajo que hemos hecho pero no era lo que esperábamos"

Sara Lombardero: "En algunos momentos han tenido ellas el partido más controlado, además han marcado al filo del descanso. En la segunda parte hemos tenido ocasiones pero nos vamos con mal sabor".

José Joaquín Villegas: "Es indescriptible"

"Estar aquí ha sido un largo camino que nos ha costado mucho. No hemos perdido ningún partido este año y te llevas la sensación de que lo has dado todo. Cuando ellas lo dan todo, es fácil que estemos contentos. Hoy éramos muchos más juntos, todo Aldaia, teníamos mucha gente detrás que está flipando"

Sandra López: "Ha sido un trabajo duro el de este año, y el de los últimos años. Por fin lo hemos conseguido y estamos muy contentas".

Andrea Herrero: "Ha sido emocionante, nuestro año ha sido completo. El parón nos fastidió, llevamos cuatro meses preparándonos para un partido, sin competir. Era difícil llegar aquí y lo hemos dado todo. Este gol que he marcado me lo quedo para siempre. ¡Qué golazo!".