Actualidad
24 Agosto 2016

Lionel Messi, Saúl Ñíguez y Carles Aleñá optan al mejor gol del año 2015/2016

Tres futbolistas de clubes españoles optan al título de mejor gol del año en UEFA. El argentino del FC Barcelona Lionel Messi, el también blaugrana e internacional Sub-19 Carlés Aleñá y Saúl Ñíguez, centrocampista de la Sub-21 y el Atlético de Madrid

El fútbol español cuenta con opciones de que recaiga en uno sus clubes el mejor gol de la pasada temporada futbolística 2015/2016. Después de un periodo de votación en el que han participado 200.00 usuarios, los ganadores serán anunciados el próximo jueves 25 de agosto.

Una vez cerradas las votaciones, El argentino del FC Barcelona Lionel Messi, el también blaugrana e internacional Sub-19 Carlés Aleñá y Saúl Ñíguez, centrocampista de la Selección española Sub-21 y del Club Atlético de Madrid optan a recibir el galardón.

Lionel Messi

El punta argentino puede recibir el premio gracias a un gol contra el AS Roma en la victoria del conjunto catalán ante el AS Roma. Después de varias paredes entre compañeros, Messi elevó el balón por encima del equipo italiano.

Saúl Ñíguez

De las opciones de clubes españolas, es el gol con más trascendencia. El centrocampista internacional Sub-21 cogió el balón en el centro del campo y fue driblando defensas el Bayern de Münich hasta batir a Neuer gracias a un gran tiro cruzado con su zurda. Un tanto logrado en el Vicente Calderón en las semifinales de la UEFA Champions League.

Carles Aleñá

Uno de los jugadores más prometedores del fútbol español también tiene hueco en esta lista y opta al premio. El internacional Sub-19 anotó un gran tanto frente al AS Roma en la UEFA Youth League. Otro eslalon que culminó con un gran gol.

Vuelve a ver aquí los goles