Actualidad
28 Octubre 2020

Llagostera, Las Rozas y UCAM se coronan como "reyes" gracias a la Copa RFEF

Los tres equipos se han impuesto este miércoles en los 1/4 de final de la Copa RFEF, obteniendo de esta manera su pase para el Campeonato de España-Copa de SM el Rey de esta temporada

Alegría desbordante en esta tarde-noche de miércoles para tres equipos de Segunda División B que han conseguido por méritos propios su clasificación para la Copa del Rey.

Se trata de la UE Llagostera Costa Brava, el CD Las Rozas y el UCAM Universidad Católica de Murcia, vencedores en sus eliminatorias a partido único de cuartos de final de la Copa RFEF.

Triunfos obtenidos a domicilio y en la prórroga en el caso de murcianos y madrileños, así como en el tramo final del partido en el caso del conjunto catalán.

Por segundo año consecutivo y gracias a las innovaciones puestas en marcha en esta competición, el premio de llegar a semifinales implica la clasificación automática para la Copa del Rey por lo que los representantes de los tres clubes han recibido de mano de la RFEF la llave que les acredita como equipos participantes de la primera eliminatoria en el torneo con más solera del fútbol español.

SD Leioa y CD Tropezón cerrarán este jueves los cuartos de final de la Copa RFEF, que por el momento transcurren de la siguiente manera:

Día Hora peninsular española Local Visitante Estadio Resultado Clasificado
Miércoles 28 de octubre 19:00 CALVO SOTELO PUERTOLLANO CF UCAM UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA CF Ciudad de Puertollano 1-2 UCAM UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA CF
Miércoles 28 de octubre 18:30 UD MELILLA CD LAS ROZAS SAD Municipal Álvarez Claro 1-2 CD LAS ROZAS SAD
Miércoles 28 de octubre 18:00 UE LLAGOSTERA COSTA BRAVA SAD CF PLATGES DE CALVIÀ Camp Municipal de Llagostera 3-0 UE LLAGOSTERA COSTA BRAVA SAD
Jueves 29 de octubre 19:00 SD LEIOA CD TROPEZÓN Sarriena    

 

Las semifinales se disputarán de nuevo a partido único el 19 de noviembre con los siguientes enfrentamientos:

Local Visitante
CD LAS ROZAS SAD Ganador del partido SD LEIOA - CD TROPEZÓN
UE LLAGOSTERA COSTA BRAVA SAD UCAM UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA CF

 

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR EL CUADRO COMPLETO DE LA COMPETICIÓN