Actualidad
02 Diciembre 2020

Luis Rubiales entrega en Las Rozas el título de campeón de la Copa RFEF

Por primera vez, la UE Llagostera-Costa Brava conquista este torneo disputado por equipos de Segunda División B y Tercera

Después de una final plena de emoción, ocasiones de gol, prórroga y alternativas en el juego, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha sido el encargado de entregar al capitán dela UE Llagostera el trofeo que lleva el nombre del oraginismo rector de nuestro fútbol.

La gran final de la Copa Real Federación Española de Fútbol ha supuesto una genuina fiesta deportiva durante la tarde-noche de este miércoles en el Polideportivo Municipal Navalcarbón de la localidad madrileña de Las Rozas.

Un tanto de falta directa en el último minuto de la prórroga magistralmente ejecutada por Sergio Cortés, ha dado el título a la UE Llagostera-Costa Brava cuyo capitán, Aimar Moratalla, ha recogido el trofeo de manos de Rubiales en el palco del Polideportivo Navalcarbón.

La Copa Real Federación Española de Fútbol es el último gran título nacional del presente año a nivel de clubes y por segunda temporada consecutiva otorga además el derecho a disputar la Copa del Rey a sus cuatro equipos semifinalistas. La edición de 2020 será además recordada por ser la primera en la que la UE Llagostera conquista el título de campeón del torneo.