Actualidad
22 Noviembre 2021

Luis Rubiales, galardonado en la primera edición nacional de los premios Golsmedia

La Real Federación Española de Fútbol se ha vestido de gala para acoger la primera edición nacional de los premios Golsmedia. Luis Rubiales ha sido galardonado por toda la gestión que ha realizado en la RFEF desde su llegada. Los directores de este medio, Alberto Aparicio y Ricardo Sancho han sido los encargados de entregar el premio.

Luis Rubiales ha querido agradecer a todos los empleados de la RFEF el trabajo y el esfuerzo que realizan cada día: "Este premio es para todo el equipo de la Federación que durante estos 3 años y medio se han dejado absolutamente todo para que esta institución esté en lo más alto".

El presidente de la RFEF ha hecho una pequeña valoración de todo lo sucedido durante su llegada: "Hemos conseguido que el fútbol modesto sea mucho más atractivo; hemos conseguido que equipos de Preferente puedan disputar la Copa del Rey; hemos cambiado los formatos de Copa del Rey y Supercopa, y por último, hemos conseguido pasar de 146 millones de presupuesto a 406 millones en un momento tan complicado".

Además, ha agradecido a las federaciones territoriales, a los equipos base y en último lugar, a todos los seleccionadores nacionales el trabajo que están desempeñando: "Gracias a todos ellos, las selecciones inferiores están disfrutando de un momento muy especial llegando a todas las semifinales y finales de los campeonatos Europeo y del Mundo".

Para finalizar, el Presidente de la casa del fútbol español ha tenido unas bonitas palabras para su amigo Carlos Matallanas, el siguiente galardonado con el premio especial Golsmedia 2021: "Carlos es el mejor ejemplo de vestuario de fútbol, de trabajo, de lucha, de ese olor a césped...en fin, hoy, algunos luchamos y seguimos sus pasos, pero desde los despachos".

La RFEF ha tenido más protagonistas durante la gala, el seleccionador nacional Luis de la Fuente (Sub-21) y el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, han hecho entrega de los premios Juvenil División de Honor y Segunda B, respectivamente.