Actualidad
03 Octubre 2020

Luis Rubiales presenció el Real Madrid - FC Barcelona de Primera Iberdrola

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, estuvo acompañado por la directora del Departamento de Fútbol Femenino de la RFEF, María Tato, y del Seleccionador nacional, Jorge Vilda

El presidente de la RFEF estuvo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el histórico encuentro entre madridistas y azulgranas que terminó con victoria para las visitantes por 0-4. Fue una jornada especial para nuestro deporte. El Real Madrid Femenino se estrenó en Primera Iberdrola en esta temporada 2020/2021 y enfrente tenía al vigente campeón del torneo, el FC Barcelona, en un duelo que se convertirá bien pronto en otro de los “clásicos” del fútbol español.

Al choque asistió Luis Rubiales, que expresó su firme convicción del camino que sigue recorriendo a grandes pasos el fútbol femenino español: "Muy contento, es un día histórico, el primer Clásico del futbol femenino. La Primera Iberdrola es la competición más importante del fútbol femenino de la RFEF, va dando pasos y espero que siga siendo así. Un día feliz, a seguir avanzando". Al encuentro asistió la Secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano.

La Primera Iberdrola es bandera de la apuesta de la Real Federación Española de Fútbol por el fútbol femenino español, que tantos éxitos cosecha para nuestro deporte.