Actualidad
15 Abril 2021

Luis Rubiales preside al acto institucional de la Supercopa de España de Fútbol Sala

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha entregado los obsequios conmemorativos a las diferentes instituciones que han participado en esta final de fútbol sala, celebrada en el WiZink Center de la Comunidad de Madrid

Luis Rubiales, como máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol, ha presidido el acto institucional de la Supercopa de España de Fútbol Sala. El presidente de la RFEF, quien ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados al palco de autoridades, ha entregado los diferentes obsequios y detalles conmemorativos a las instituciones y clubes participantes en esta gran final de fútbol sala, en la que se han medido Movistar Inter -campeón de la Primera RFEF Futsal de la temporada 2019/200- y Barça -vencedor de la XXXI Copa de España-.

Luis Rubiales ha querido poner en valor el apoyo y el respaldo recibido por parde de la Comunidad de Madrid, como institución colaboradora de esta competición. De ese modo, el presidente de la RFEF le ha hecho entrega a María Eugenia Carballedo, Consejera de Presidencia, Transparencia y Deportes de la Comunidad de Madrid, de una placa conmemorativa de este encuentro.

Además, el máximo responsable de la casa de fútbol y del fútbol sala también ha agradecido la presencia de ambos clubes finalistas. Luis Rubiales le ha hecho entrega a Joan Laporta -presidente del F.C. Barcelona- y a José Manuel Saorín -presidente de Movistar Inter- del mismo obsequio conmemorativo. Ambos dirigentes de los clubes también han tenido la deferancia de obsequiar al presidente Rubiales con un presente.

Antes de poner punto final al acto, José Manuel Saorín y Joan Laporta se han intercambiado detalles entre ellos. A la foto de familia de los representantes institucionales y de los clubes se han sumado, además, Pablo Lozano -presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF- y Joan Soteras, presidente de la Federación Catalana de Fútbol

El broche de oro lo han puesto ambos conjuntos sobre la pista. No en vano, a día de hoy Movistar Inter y Barça pueden ser dos de los mejores clubes del mundo. Una vez más, han vuelto a deletitar a los apasionados de este deporte con una magnífica final. Esta Supercopa de España de fútbol sala ha regresado a un escenario inigualable como es el WiZink Center de la Comunidad de Madrid. Y lo ha hecho, arropada por los otros protagonistas del deporte: los aficionados. Una excelente noticia para nuestras competiciones que, poco a poco, van recuperando el color desde las gradas.