Actualidad
23 Noviembre 2021

Luis Rubiales preside, en Córdoba, el acto institucional de la final de la Copa RFEF

El antepalco de autoridades del estadio Nuevo El Arcángel ha ejercido como escenario del acto institucional con motivo de la final de la Copa RFEF disputada entre el Córdoba CF y el CD Guijuelo

Durante el descanso del partido, el máximo responsable de la RFEF, Luis Rubiales, ha entregado una placa conmemorativa de este trascendental encuentro a los alcaldes de Córdoba y Guijuelo, José María Bellido y Roberto José Martín Benito, respectivamente.

El Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal Sedano y el Consejero de Salud y Familia, Jesús Aguirre, han recogido el obsequio conmemorativo de manos del presidente Luis Rubiales en un estadio que este martes, pese a la lluvia caída en Córdoba, ha presentado un ambiente magnífico.

Luis Rubiales ha entregado una placa conmemorativa al presidente del CD Guijuelo, Manuel Gregorio Llorente Garabaya y al Consejero Delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo.

Por último, Pablo Lozano, presidente de la RFAF y Vicepresidente de la RFEF ha recibido un obsequio conmemorativo que ha sido entregado por el máximo responsable del fútbol español, Luis Rubiales.

La fotografía de familia se ha completado con la presencia de lo presidentes de territoriales de Navarra, Castilla y León y Andalucía, Rafa del Amo, Marcelino Maté y Pablo Lozano, respectivamente, el presidente del COE, Alejandro Blanco, con los alcaldes de Córdoba y Guijuelo y con los presidentes finalistas de esta Copa RFEF.