Actualidad
26 Mayo 2021

Luis Rubiales presidirá la inauguración del Congreso AK Coaches’ World en la Ciudad del Fútbol

El Presidente de la RFEF dará la bienvenida a todos los ponentes, patrocinadores y participantes del congreso

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, dará la bienvenida este jueves a todos los ponentes, patrocinadores y participantes de AK Coaches’ World. El dirigente español participará en la ponencia de presentación que se celebrará el próximo día 27 de mayo a las 09:50 horas y será uno de los encargados de dar el pistoletazo de salida al congreso, dando por inaugurado el mismo.

La Real Federación Española de Fútbol también estará representada por Jorge Vilda y Rafel Pol, que participarán como ponentes.

Junto a él le acompañará Aitor Karanka, impulsor del evento y el responsable de haber logrado reunir a un elenco multidisciplinar de auténtico lujo. Ronaldo Nazário, JulenLopetegui, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, Jordi Cruyff, Fabio Capello, Míchel González, Peter Kenyon, Guillermo Barros Schelotto,Roberto Olabe, Iraia Iturregi, Milagros Martínez Domínguez, Marcos AbadoFrank Ludolph serán algunos de los muchos ponentes que se darán cita en las dos jornadas de mañana y tarde que se celebrarán los días 27 y 28 de este mes en formato “on line” a través de “streaming”.

Además de por su presidente, la Real Federación Española de Fútbol también se verá representada por el actual responsable de la Selección femenina, Jorge Vilda, y del preparador físico de la Absoluta masculina, Rafel Pol, quienes serán los protagonistas de sendas ponencias que llevarán por título "Prepararlas para competir. El plan del partido” y "Criterios metodológicos en el proceso de entrenamiento" respectivamente.