Actualidad
14 Junio 2021

Luis Rubiales sigue junto a SM el Rey Don Felipe el debut de España en la Eurocopa

El estadio La Cartuja de Sevilla ha albergado el primer encuentro de la Selección en la fase final

Tal y como sucedió en la jornada previa al encuentro ante Suecia, el presidente de la RFEF ha querido acompañar a la Selección española en su estreno continental vivido este lunes en Sevilla.

Tras trasladar unas últimas palabras de ánimo al equipo sobre el mismo terreno de juego, Luis Rubiales ha seguido el encuentro ante los nórdicos en el palco de autoridades del estadio La Cartuja de Sevilla, donde SM el Rey Don Felipe, al igual que sucedió en las finales de Copa del pasado mes de abril ha estado presente en el coliseo sevillano.

El máximo responsable de UEFA, Aleksander Ceferin, ha sido otro de los invitados en este primer partido de la España en la gran competición de selecciones organizada por el organismo rector del fútbol europeo.

Al palco del estadio sevillano han acudido también para asistir al partido el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, el ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de España, José Manuel Rodríguez Uribes y el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, entre otras autoridades institucionales y deportivas.