Actualidad
09 Marzo 2021

Luis Rubiales: "Vamos a trabajar para que sea la mejor Copa"

Luis Rubiales deseó toda la suerte del mundo a los 8 equipos que van a participar en la Copa de España de fútbol sala y agradeció tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento de Madrid todo el trabajo realizado hasta el momento

El Wizink Center ha acogido este martes 9 de marzo la presentación de la Copa de España de Fútbol Sala que se celebrará del 25 al 28 de este mes en la capital de España. FC Barcelona, ElPozo Costa Calida, Movistar Inter, Palma Futsal, UD Levante FS, Viña Albali Valdepeñas, Jimbee Cartagena y Fútbol Emotion Zaragoza lucharán por conquistar este trofeo en uno de los pabellones más emblemáticos de Madrid.

Luis Rubiales, Presidente de la RFEF, estuvo acompañado por Roberto Núñez, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Sofía Miranda Esteban, Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Lozano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Paulo Roberto, uno de los mejores jugadores en la historia de este bonito deporte, Antonio García Plata, presidente de la asociación de jugadores de futsal, y por los 8 representantes de cada uno de los clubes que han asistido para conocer a los rivales a los que se enfrentarán en los cuartos de final.

Así han quedado los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de España

Durante el acto, Luis Rubiales recalcó la pasión que siente por el fútbol sala: "Estoy muy feliz de traer la competición más antigua de España a Madrid, sé que van a ser unas jornadas muy interesantes. Vamos a trabajar para que los días 25,26, 27 y 28 de marzo vivamos unos días inolvidables".

 

Por otro lado, el viceconsejero de Deportes, Roberto Núñez, subrayó la importancia de celebrar uno de los mejores campeonato de fútbol sala en la capital de España: "Es el tercer evento que hacemos en nuestra comunidad de Madrid durante la pandemia. Hoy celebramos que tenemos el mejor fútbol sala del en Madrid, estamos en uno de los mejores recintos del mundo para celebrar un campeonato de esta magnitud."

 

La delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha dejado claro que durante la pandemía uno de los objetivos que se marcaron fue seguir apostando por el deporte, y demostrar a la sociedad que puede vencer al virus: "Ante esta situación tan complicada que estamos viviendo, es importante dejar claro que todos los jugadores de fútbol sala, cada fin de semana, mandan un mensaje a la sociedad muy positivo".