Actualidad
17 Mayo 2021

Luis Rubiales, Vicepresidente de la UEFA y Presidente de la RFEF, visita el centro de vacunación ubicado en La Cartuja

El Vicepresidente de la UEFA y Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha visitado, este lunes 17 de mayo, el centro de vacunación ubicado en el estadio de La Cartuja en el que España jugará sus tres primeros encuentros del campeonato de Europa ante Suecia, Polonia y Eslovaquia.

Luis Rubiales ha estado acompañado por el consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, D. Javier Imbroda, el consejero de Salud y Familias, D. Jesús Aguirre y por el presidente de la Federación andaluza y vicepresidente de la RFEF, D. Pablo Lozano. 

Luis Rubiales: "Ha sido maravilloso poder trabajar en conjunto con la UEFA, con la Junta de Andalucía y con la RFEF como un equipo. Estoy muy feliz de que todas las instituciones permitan seguir con este proceso de vacunación. UEFA ha permitido y se ha adaptado a este programa de vacunación de la Junta. Como español y andaluz estoy muy feliz de que toda esta gente pueda recibir la vacuna".

Todos ellos han realizado una visita por las instalaciones del campo de fútbol en las que se ha podido observar a los ciudadanos recibiendo la vacuna.

Durante la visita, Luis Rubiales ha agradcecido a todo el personal sanitario y de seguridad el esfuerzo incansable que están mostrando día tras día en el estadio de La Cartuja para que el desarrollo de este centro sea un éxito.