Actualidad
19 Febrero 2020

Luis Rubiales visita Ceuta

Acompañado por el presidente de la RFAF, ha mantenido reuniones con el presidente de la ciudad autónoma, el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta y clubes de la ciudad

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, junto a su homólogo de la RFAF, Pablo Lozano, realizó hoy una visita a Ceuta en la que mantuvo reuniones con el presidente de la ciudad autónoma, Juan Vivas; el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y clubes de la ciudad.


La jornada comenzó en el Palacio Autonómico con la recepción oficial por parte de Juan Vivas. Los presidentes intercambiaron impresiones en un ambiente cordial, donde trataron asuntos de actualidad y destacaron la implicación de la Federación de Fútbol de Ceuta y su presidente, Antonio García Gaona. Además, Rubiales agradeció el apoyo mostrado por la Ciudad a la Territorial ceutí y entregó a Vivas una camiseta de la Selección nacional.

Puedes ver el vídeo de la visita aquí

Posteriormente, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol visitó la ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’, donde recorrió las instalaciones y mantuvo una reunión de trabajo entre las tres Federaciones. En la misma se trataron los acuerdos existentes y otras novedades previstas para su ejecución. Antes, Pablo Lozano y el presidente del Comité Técnico de Árbitros Andaluz, Luis Medina Cantajelo, firmaron en el libro de oro de la FFCE.


La Sala de Juntas de la FFCE acogió después un encuentro entre Luis Rubiales, Pablo Lozano y Antonio García Gaona con los miembros de los clubes locales.