Actualidad
13 Enero 2021

Luka Modric: "Vamos a dar el máximo para ganar el título"

El centrocampista croata del Real Madrid ha comparecido ante los medios de comunicación en la jornada previa a la segunda semifinal de la Supercopa de España, que los enfrentará al Athletic Club

Favoritos: "Yo creo que los cuatro equipos que están aquí tienen posiblilidades de ganar el torneo. No hay favoritos. Vamos a dar el máximo para ganar el título, pero primero hay que ganar el partido de mañana".

Equipo: "Nos encontramos bien. Ya llevamos tres días aquí en Málaga preparando el partido de mañana. Las sensaciones del equipo son buenas. Sabemos que nos espera un encuentro muy importante. Nos encontramos bien y con muchas ganas de jugar esta semifinal".

Rotaciones: "El míster ha optado por usar este bloque de jugadores, pero aquí todos somos importantes. Cuando toca salir, todos rinden. No veo problema en que no haya rotaciones ahora, el míster lo hará cuando considere que es el momento adecuado".

Su estado de forma: "Estoy haciendo las mismas cosas, trabajando mucho fuera de los entrenamientos. Tengo las mismas ganas de jugar y competir con mis compañeros. Quiero demostrar que los años no son un problema, lo importante es lo que haces en el campo".

Hazard: "Ha tenido mala suerte con las lesiones y no ha podido rendir al buen nivel que todos conocemos. Eden para mí es un gran jugador y va a demostrarlo en el Real Madrid si no tiene más lesiones y consigue continuidad. Tiene cualidades para ayudar al equipo a conseguir títulos".