Actualidad
16 Junio 2020

María José Pérez, renovada hasta 2021

La goleadora blanquiazul firma por una temporada más

Centenaria y referente. María José Pérez y la UDG Tenerife han llegado a un acuerdo para la renovación de la delantera tinerfeña, hasta junio de 2021.

102 partidos de liga disputados y 47 goles anotados con la camiseta blanquiazul en la máxima categoría avalan la continuidad de uno de los principales baluartes de la entidad, que se asegura garantía de gol para el próximo curso. A sus 36 años, la delantera tinerfeña afrontará su séptima temporada en el representativo, al que llegó en la temporada de su fundación y con el que lograra el ascenso en 2015.

María José anotó en la campaña 19-20 siete tantos con la UDG Tenerife, tres de ellos en un solo encuentro, convirtiéndose así en la máxima goleadora del equipo blanquiazul y siendo habitual en los esquemas iniciales, circunstancia que también se produjo el curso anterior con 14 goles.

La entidad se congratula se poder contar una temporada más con una jugadora considerada como la máxima referencia para el fútbol de las islas por su incuestionable talento y su destacada trayectoria en la élite.

Tras oficializar la continuidad de Aline Reis, Patri Gavira, Martín-Prieto, María Estella, Kayla Adamek, Katie Murray y María José, el club prosigue con su confección de plantilla 20-21, y seguirá informando puntualmente de novedades en materia deportiva.