Actualidad
30 Junio 2020

Mireya García renueva para la próxima temporada

Mireya García y el Liberbank Santa Teresa Badajoz renuevan su contrato para la próxima temporada 2020/2021 en la Primera Iberdrola
La jugadora onubense formará parte de la plantilla del club por séptima temporada consecutiva, tras llegar a la entidad pacense en verano de 2014 en el primer año del club en la máxima categoría.
 
Seis años después la rápida atacante renueva tras una temporada complicada para ella, ya que el pasado mes de diciembre se sometió a una operación de su rodilla y ya se encuentra en la última fase de su recuperación.
 
Mireya García muestra su alegría después de hacerse oficial su renovación, “después de una lesión siempre se queda un sabor agridulce, ya que no he podido ayudar al equipo hasta el final, pero tengo ganas de estar otra vez a tope”.
 
Ultima su recuperación tras muchos meses de esfuerzo y trabajo, “el confinamiento ha retrasado todo un poco pero haremos una pretemporada larga para coger ritmo. Me encuentro bien física y psicológicamente porque en mi ADN está el pelear hasta el final”.
 
A pesar de sus 23 años es una de las jugadoras con más temporadas en el equipo y tras el descenso decidió continuar en el equipo, “sabíamos que ese era el objetivo porque podíamos y hemos formado un gran grupo para lograr todo lo que hemos conseguido”.