Actualidad
18 Enero 2021

La noche más especial de Iñaki Williams: golazo por la escuadra y segunda Supercopa de España para su palmarés

El delantero del conjunto vasco deslumbró en La Cartuja para brindar un nuevo título a los aficionados del Athletic. Premio MVP al mejor jugador de la final, el '9' bilbaíno desquició a la defensa culé en uno de sus mejores encuentros

 

Iñaki Williams es sinonimo de potencia, pasión y amor por unos colores. El atacante vasco, nombrado mejor jugador de la final de la Supercopa de España 2021, realizó en La Cartuja un encuentro sobresaliente que culminó con el tanto de la victoria en el minuto 93 de la prórroga. 

Y es que el '9' del Athletic, eléctrico durante todo el duelo, llevó el delirio a los aficionados del Athletic con un potentísimo disparo que se coló por la misma escuadra. Su gol, premio al esfuerzo y entrega con la que peleó cada balón, confirmó la tercera Supercopa de España para los leones.

"En cuanto ha salido de mi bota sabía que iba en dirección portería. Me alegro mucho de que haya servido para ganar porque todos hemos aportado y sumado para conseguirlo. Somos justos vencedores".

"Se lo dedico a mi amigos, a mi novia y a todos los aficionados que hoy no han podido estar. Seguro que están muy orgullosos y espero que los críos vayan mañana a la escuela con la camiseta del Athletic. Esto es un sentimiento".