Actualidad
19 Noviembre 2020

OFICIAL | La Dirección Deportiva de Fútbol Femenino de la RFEF presenta su nuevo organigrama

Kenio Gonzalo es el nuevo responsable de formación mientras que Laura del Río se incorpora como asistente técnica de las categorías inferiores

Con el firme objetivo de seguir impulsando el fútbol femenino español y de posicionarlo en lo más alto, la Dirección Deportiva de Fútbol Femenino de la RFEF ha reordenado sus categorías inferiores. De esta manera, Kenio Gonzalo coge las riendas de las selecciones Sub-15,  Sub-16 y la Sub-17 y será el responsable de formación al mismo tiempo que compaginará sus tareas como Asistente técnico de Jorge Vilda en la Selección Absoluta Femenina. 

Por su parte, la que fuera internacional hasta en 40 ocasiones con España, Laura del Río, ejercerá de asistente técnica en las categorías inferiores.

Consulta el staff técnico de las selecciones femeninas pinchando aquí

Las selecciones Sub-19 y Sub-20 continuarán siendo responsabilidad de Pedro López y Montse Tomé seguirá su trabajo al frente de la Absoluta Promesas y como segunda seleccionadora de Vilda, máximo responsable a nivel deportivo de todas las categorías de fútbol femenino y  seleccionador absoluto.