Actualidad
29 Octubre 2020

OFICIAL | El SD Leioa - CD Tropezón queda aplazado en virtud del cumplimiento del Protocolo COVID-19

El partido, correspondiente a los cuartos de final de la Copa RFEF, estaba previsto para este jueves a las 19:00 horas

El Juez de Competición de la RFEF ha acordado este jueves 29 de octubre el aplazamiento del partido entre la SD Leioa y el CD Tropezón, cuyo comienzo estaba previsto inicialemnte para este mismo día a las 19:00 horas en el estadio de Sarriena.

D. Alberto Peláez Rodríguez justifica su decisión debido a la existencia de un positivo confirmado en el equipo local por COVID-19, quien estuvo entrenando la jornada precedente con el resto de sus compañeros de la SD Leioa.

Así, y siguiendo las indicaciones marcadas en el Protocolo COVID-19 promulgado por la Real Federación Española de Fútbol, se acuerda el aplazamiento del encuentro a un nueva fecha, que lo más temprana posible que será indicada por el propio Juez de Competición.

La eliminatoria a partido único entre la SD Leioa y el CD Tropezón es la única que queda por disputarse de los cuartos de final de la Copa RFEF, ronda en la que los ganadores, además de obtener la clasificación para semifinales de la competición, disponen del premio añadido del poder disputar esta misma temporada el Campeonato de España-Copa de SM el Rey.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR EL ACUERDO DEL JUEZ DE COMPETICIÓN RELATIVON AL APLAZAMIENTO DEL SD LEIOA-CD TROPEZÓN