Actualidad
09 Agosto 2021

OFICIAL | La Selección española olímpica será recibida con honores este lunes en la Ciudad del Fútbol

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, dará en nombre del fútbol español las gracias a los internacionales, medallistas de plata en los Juegos de Tokyo 2020

Con llegada prevista a las 15:30 (hora peninsular española), este lunes 9 de agosto verá el regreso de la delegación oficial que ha representado a España durante el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Nada más aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, jugadores y cuerpo técnico se dirigirán hacia la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde serán recibidos en un acto de agradecimiento y bienvenida por parte del fútbol español en su conjunto.

A su cabeza, el presidente de la RFEF Luis Rubiales y el máximo responsable del Comité Olímpico Español Alejandro Blanco participarán a su regreso desde Tokio en este evento de bienvenida a todos los componentes de la Selección, que este pasado sábado conquistó la tercera medalla de plata olímpica en la historia del equipo de todos.

Los internacionales Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Mikel Merino y Marco Asensio intervendrán también en el acto como capitanes de un equipo que se fotografiará al completo con la presea lograda en Japón, como última e inolvidable imagen a cuarenta intensos días de concentración olímpica.

ACTO DE BIENVENIDA A LA SELECCIÓN OLÍMPICA ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Día y hora Lunes, 9 de agosto de 2021, en torno a las 16:15 (hora peninsular española) 
Lugar Auditorio Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol
Medios de comunicación Acceso desde las 15:00 horas, dos personas por medio y sin gráficos dentro del Auditorio Luis Aragonés
Retransmisión El acto será ofrecido en directo por streaming a través del medio oficial de la RFEF