Actualidad
17 Julio 2020

Óscar Cano: "Es la manera más justa de decidir el ascenso"

El entrenador del CD Castellón se muestra muy ilusionado ante la cita frente a la UD Logroñés en el Playoff por una plaza en Segunda División

 

 

 

ÓSCAR CANO (Entrenador del CD Castellón)

 

Espera: "Las horas previas no difieren mucho de lo planteado en la preparación. Veo a la gente muy serena y me da seguridad. No entendemos de porcentajes de victoria, no entiendo la vida así. Llevamos meses sin competir y no disponemos de elementos de juicio suficiente. Tengo mucha confianza en mis chicos".

 

Sensaciones: "El cosquilleo me suele venir horas antes de empezar. Los que decidimos ser entrenadores sabemos que es algo vocacional. Veo a la gente muy enchufada, comprometida y tranquila. No tengo especial nerviosismo ante un a cita de esta trascendencia".

 

Playoff: "Es un formato al que tenemos que adaptarnos. Es la forma más justa de dilucidar quién va a ascender. Es un escenario único, bonito, que conozco muy bien. Echaremos de menos al público por la atmósfera de Castalia y trataremos de conseguir esta gran alegría"

 

Mentalidad: "No sé distinguir entre físico, táctico, técnico o psicológico. El ser humano es una unidad y no creo que haga falta ningún tipo de motivación extra ante la posibilidad de formar parte del fútbol profesional en noventa minutos".