Actualidad
25 Julio 2020

Óscar Cano: "Iremos con el convencimiento de obtener lo que merecemos"

El entrenador del CD Castellón ha comparecido en La Rosaleda la víspera del encuentro frente a la UE Cornellà junto a los jugadores Rafael Gálvez y Álvaro Campos: "Será un honor disputar este partido"

Determinación: "Los que tenemos la oportunidad de competir, lo hacemos con el convencimiento de que vamos a obtener aquello que merecemos. El rival quiere lo mismo, pero el convencimiento debe ser la piedra angular de todo proyecto".

 

Entrenador rival: "Guillermo es mi amigo y mi hermano. Será un honor competir contra su equipo en este partido. Es algo bonito porque a veces la dinámica de los torneos y las competiciones nos deshumaniza un poco y lo del domingo será todo un honor para mí".

 

Recuperación: "Hay un componente mental después de tocar la gloria con la punta de los dedos frente a la UD Logroñés. Tenemos mucha gente en el club que están haciendo un trabajo sensacional. El equipo está preparado y el encuentro se parecerá mucho más al primer partido que al segundo. 

 

Plantilla: "La gente que estamos lejos de la élite tenemos que lidiar con la idea de que los jugadores creen que están custodiados por sus entrenadores, pero no es cierto. Los técnicos debemos adaptarnos a las virtudes de nuestros jugadores, nuestra incidencia es mínima. Tenemos que ofrecer el mejor contexto a nuestros futbolistas y todo ha sido con nosotros, no por nosotros. Los jugadores son los protagonistas. Va por ellos porque no puede ser de otra manera".