Actualidad
24 Octubre 2020

La otra mirada del triunfo de España en Sevilla

Cuando se apaga el rugido de los goles, una concentración de fútbol da paso a imágenes distintas, propias de la mirada experta de un fotógrafo que está siempre atento al gesto, a la estampa, a una sonrisa o un “gracias” expresado por las jugadoras a través de un corazón, en este caso, el corazón de Sevilla.

En blanco y negro, sentimos la soledad del entrenador, cuando revive cada acción de gol o quizá cada oportunidad del rival, en un intento primero por evitarla, en el futuro.

En colores, esos colores especiales de la ciudad andaluza, sentimos la sonrisa de un equipo que se acerca día a día, en cada oportunidad para estar juntas, al sueño de las grandes. Los colores de la noche y la lluvia nos acompañaron a ratos, y Virginia nos acompaña siempre, y por eso tiene sitio en los corazones del equipo y en el vestuario de La Cartuja.

España es un equipo donde debutan jóvenes con veinte años y donde jóvenes con poco más de veinticinco firman ochenta partidos. Este equipo, España, tiene una mirada distinta cuando sonríe y cuando lucha, como lucha día a día contra el cáncer, que en esta concentración nos regaló un gigante lazo rosa.

Ese lazo es el lazo de la victoria. ¡Hasta noviembre!