Actualidad
14 Abril 2021

La otra mirada | #MismaPasión en la Selección española femenina

¿Qué es pasión? El diccionario de la Real Academia define muchos significados de la pasión, pero quizá ninguno se ajuste a lo que es pasión en un grupo de deportistas, en un EQUIPO.

Pasión, en un equipo de fútbol, es muchas cosas. Por ejemplo, el mimo exquisito de los utilleros al preparar la ropa y los enseres de las futbolistas, cada día, una tras otra sesión de entrenamiento, de gimnasio, de terapias, de descanso... Pasión es el trato de los fisioterapeutas y los médicos en cada noche de recuperación, pasión es un manteo espontáneo cuando uno de ellos cumple años, y lo hace desde hace mucho tiempo alejado de su familia porque, siempre, los 9 de abril, juega la Selección española femenina.

Pasión es lo que siente el deportista por tocar la perfección en cada nuevo ejercicio físico que plantea la preparadora. Pasión es Virginia Torrecilla, siempre. Pasión es cada balón luchado, cada abrazo compartido en buenos y malos momentos. Pasión es cada gol celebrado, cada gran imagen que captan el fotógrafo y el cámara, cada gesto de complicidad, cada tuit con una sonrisa. Pasión es el sentimiento por unos colores.

Por eso, en Marbella, la otra mirada nos lleva a Misa y a cada una de las futbolistas, y de los utilleros, y de los cámaras y fotógrafos, y de los entrenadores y de los fisios, los analistas, los conductores, los directivos y las directivas... Porque todos comparten la #Mismapasión. Eso es un EQUIPO. Un equipo que ya piensa en la próxima.

¡Hasta entonces!