Actualidad
06 Septiembre 2020

El Palco de Honor del estadio Alfredo Di Stéfano ha acogido el acto de confraternización previo al España-Ucrania

Los combinados nacionales de ambos países se han enfrentado en duelo valedero para la segunda jornada de la Liga Naciones de UEFA

El nombre de Ucrania siempre es evocador de gestas para la Selección española de fútbol, pues no en vano fue en Kiev donde el combinado nacional conquistó hace ocho años su última Eurocopa de naciones hasta la fecha.

El feliz acontecimiento ha sido recordado este domingo durante el acto de confraternización previo al encuentro con representantes deportivos, institucionales y de las dos selecciones en liza.

El presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol, Miquel Bestard Cabot, ha sido el encargado de entregar una camiseta personalizada de la Selección española a su homólogo Andriy Pavelko, máximo responsable de la Asociación Ucraniana de Fútbol.

De la misma forma, el representante de la RFEF ha regalado una medalla conmemorativa del partido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuyas instalaciones han albergado el duelo internacional; al Delegado de UEFA Álvaro Albino y al director de gabinete del Consejo Superior de Deportes, Juan María Fernández Carnicer.