Actualidad
28 Noviembre 2021

Paulo Vitor iguala los registros de los MÁXIMOS GOLEADORES

El jugador brasileño del Real Valladolid Promesas escala a lo más alto del ranking tras la disputa de la 14ª jornada

A sus 22 años, Paulo Vitor, delantero del Real Valladolid Promesas, está siendo una de las grandes revelaciones de la Primera RFEF Footters. Certero y preciso en sus definiciones, el jugador carioca suma ya siete dianas en las catorce primeras fechas del campeonato, registrando así una media de 0'50 goles por partido.

Protagonista esta jornada de un habilidoso uno contra uno que acabó en gol, Paulo ha alcanzado en lo más alto de la tabla a Guarrotxena (UD Logroñés), Álvaro Romero (Algeciras CF) y Dioni (Atlético Baleares), jugadores que no pudieron ver puerta durante el fin de semana

Ex del Vasco de Gama, Albacete y Marbella, el atacante se ha convertido por méritos propios en un jugador referencia para el filial vallisoletano y para Julio Baptista, su entrenador. Y es que el '19' de los blanquivioletas ha firmado casi la mitad de los goles de su equipo en la presente temporada (16). En su haber, tantos ante la SD Logroñés (J1), Racing de Ferrol (J3), CyD Leonesa (J5), Athletic Club 'B' (doblete, J8), CF Talavera de la Reina (J10) y, ahora, UD Logroñés (J14).

Un talento emergente que promete seguir creciendo en la categoría profesionalizada de excelencia del fútbol español.

Así queda la tabla de máximos goleadores de la Primera RFEF Footters al término de la jornada 14: