Actualidad
26 Marzo 2021

Pelayo y la RFEF revolucionan la forma de vivir el fútbol en la Final de Copa

Veinte aficionados podrán disfrutar de la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y la Real Sociedad, en una exclusiva sala virtual que recreará el ambiente incomparable de un estadio.

 

Pelayo y la Federación harán posible junto a Watch Game Together que 20 aficionados puedan vivir la final de la Copa del Rey 2020 entre Athletic Club y Real Sociedad de una forma innovadora y como nunca lo habían hecho. Con esta iniciativa, los hinchas podrán vivir la gran fiesta del fútbol español en una exclusiva sala virtual que recreará la atmósfera que se genera en los estadios de fútbol y que no se ha podido vivir en el último año por las restricciones impuestas por la pandemia.

 

Pelayo muestra su compromiso con la innovación y da un paso adelante para adaptar su modelo de patrocinios a la nueva realidad. “Estar cerca de las personas es parte del ADN de Pelayo. El compromiso y cercanía son conceptos claves de nuestra marca y creemos que este proyecto es una excelente ocasión para demostrar esa cercanía  con los aficionados y que estamos comprometidos a darles la oportunidad de volver a vivir la fiesta del fútbol tras un año muy complicado cuidando al mismo tiempo de su salud”, explicó Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing de Pelayo.

 

El proyecto se realizará a través de la iniciativa Watch Game Together, una experiencia diseñada por la plataforma Book Your Stadium, y contará con todos los ingredientes que requiere una cita como la gran fiesta del fútbol español. Habrá un pre-partido en el que los hinchas calentarán motores participando en divertidos juegos y concursos, con la posibilidad de ganar premios únicos.

 

Una vez eche a rodar el balón, no sólo podrán ver el partido a través de la televisión sino también acceder a estadísticas y otras sorpresas. En el descanso llegará uno de los platos fuertes, una leyenda de La Roja se incorporará a la sala para realizar una entrevista en directo en las que podrán  proponer sus propias preguntas. Una vez finalizado el choque, todos recibirán un recuerdo exclusivo.

 

Se puede participar en esta iniciativa de forma totalmente gratuita y solo se necesitará registrarse en la web https://landing.bookyourstadium.es/watch-game-together-copa-del-rey-pelayo/  antes del 30/03/21 para formar parte del sorteo que tendrá lugar el día 31/03/21 para elegir a los 20 seleccionados para vivir esta experiencia.