Actualidad
26 Junio 2021

El presidente de la RFEF, en un encuentro con la Federación de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales

Acuerdan trabajar desde el Observatorio de la Igualdad de la Federación en la educación en valores dentro del ámbito del fútbol y respeto a la diversidad
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha mantenido un encuentro con la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB), que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española de fútbol.
 
Esta reunión se ha producido poco antes de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTB, que tendrá lugar mañana lunes, 28 de junio. Durante la misma, se ha acordado que el Observatorio de la Igualdad de la RFEF establecerá un calendario de trabajo para desarrollar acciones orientadas a fomentar el respeto por la diversidad. También estarán dirigidas a la educación en valores en el ámbito del fútbol, para lo cual se contará con las federaciones territoriales.
 
Entretanto, y de cara a la celebración del Orgullo LGTB, las cuentas oficiales de las redes sociales de la RFEF se teñirán con los colores del arco iris a partir de hoy mismo y durante la próxima semana, como símbolo del compromiso de la Federación con el respeto por la diversidad.