Actualidad
23 Junio 2021

Los presidentes de la RFEF y FIFA asisten en Sevilla al Eslovaquia - España

El estadio La Cartuja de Sevilla alberga el tercer encuentro de la Selección en la fase final de la Eurocopa 2020

Al igual que en las citas precedentes en esta Eurocopa ante Suecia y Polonia, el presidente de la RFEF ha querido acompañar a la Selección española en su trascendental partido de este miércoles frente a Eslovaquia en Sevilla.

Luis Rubiales ha seguido el encuentro ante los el combinado eslovaco en el palco de autoridades del estadio La Cartuja de Sevilla, acompañado del máximo responsable de FIFA, Gianni Infantino, quien ha podido comprobar in situ las magníficas instalaciones del coliseo hispalense.

Cabe subrayar que organismo rector del fútbol mundial organizará en 2030 la XXIV Copa del Mundo de la FIFA a la que España y Portugal optan en una candidatura conjunta para su organización.

Junto a los máximos responsables de la RFEF y FIFA han seguido el encuentro entre Eslovaquia y España los presidentes de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, así como el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el presidente de la Asociación Eslovaca de Fútbol, Jan Kovacik, y el resto de autoridades institucionales y deportivas.