Actualidad
24 Septiembre 2021

PREVIA | ¡Abajo el telón de septiembre!

La Primera RFEF Footters cierra su primer mes de competición con la quinta jornada, en la que RC Deportivo de La Coruña y Villarreal CF B buscan defender su liderato en solitario

Un mes da para que pasen muchas cosas. En un mes, una nueva competición puede empezar a dar sus primeros y emocionantes pasos mientras va calando en los corazones de sus aficionados. En un mes, pueden llegar nada más y nada menos que 177 goles repartidos en un total de 80 encuentros que han llenado de ilusión a los adeptos al deporte rey. En estos casi 30 días, dos equipos como el RC Deportivo de La Coruña y el Villarreal CF B pueden llegar a ser líderes en solitario de la Primera RFEF Footters.

La jornada 5 arranca este viernes 24 de septiembre a las 19:00 horas.

La quinta jornada del campeonato será la encargada de bajar el telón de estos primeros 30 días y del mes de septiembre. El fin de semana de fútbol arrancará este viernes 24 de agosto a las 19,00 horas, momento en el que los duelos UD San Sebastián de los Reyes - CD Tudelano y Gimnàstic de Tarragona - CD Alcoyano darán el pistoletazo de salida.

La fecha liguera, que se extenderá hasta el domingo 26 a las 17:00 horas, sumará 20 duelos a la competición en los que se luchará por 60 nuevos puntos y finalizará con cuantro encuentros con los siguientes carteles: SD Logroñés - CF Talavera de la Reina, Extremadura UD - CF Rayo Majadahonda, Atlético Sanluqueño CF - Linares Deportivo y San Fernando CD Isleño - Sevilla Atlético.

Podrás seguir toda la información MINUTO A MINUTO y actualidad de la quinta jornada a través de los medios oficiales de la RFEF y Primera RFEF Footters.

RC Deportivo de La Coruña y Villarreal CF llegan a la quinta jornada con la ilusión y la respinsabilidad de ser, con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores, los primeros líderes en solitario en la clasificación de la Primera RFEF Footters. De la misma forma y una diana sobre el resto de competidores, la Primera RFEF Footters llega a la fecha liguera con dos representantes del gol. Dioni e Iker Guarrotxena encabezan la tabla de goleadores de la competición con cuatro tantos que impulsan a CD Atlético Baleares y UD Logroñés jornada tras jornada.

Arranca la jornada 5 y, una vez más, el medio oficial de la Real Federación Española de Fútbol y las redes sociales de Primera RFEF Footters se volcarán en ofrecer cada jornada al detalle con el minuto a minuto y los resúmenes de todos los encuentros de la categoría con la intención de transladar cada uno de los pasos de los 40 equipos que la conforman a los aficionados que impulsan el fútbol.