Actualidad
27 Agosto 2021

PREVIA | Arranca el gran espectáculo de la Primera RFEF Footters

La Cultural y Deportiva Leonesa recibirá al Rayo Majadahonda en el estreno de la primera jornada

Un viaje de un millón de kilómetros empieza con un paso y este viernes 27 de agosto la Primera RFEF Footters, la nueva competición de excelencia dentro del fútbol español profesionalizado, echa a andar con dos emocionates partidos que abren a su vez los dos grupos en liza.

De un lado, el estadio Reino de León verá a partir de las 19:30 (hora peninsular española) el duelo entre la Cultural y Deportiva Leonesa frente al CF Rayo Majadahonda y dos horas más tarde CD Alcoyano y Betis Deportivo se verán las caras en El Collao.

La jornada será seguida al detalle en el medio oficial de la RFEF con los resúmenes de todos los partidos

Un par de duelos como preludio de las 38 jornadas y 760 partidos de la liga regular que nos llevarán hasta el próximo 29 de mayo con el aliciente añadido de que por primera vez los campeones de ambos grupos lograrán el ascenso directo al fútbol profesional.

El medio oficial de la Real Federación Española de Fútbol y sus cuentas en redes sociales se volcarán con la competición ofreciendo cada jornada al detalle minuto a minuto con los resúmenes de todos los encuentros en una categoría que nace gracias a la colaboración de todos y con ganas de ofrecer un grandioso espectáculo al conjunto de los aficionados en nuestro país.