Actualidad
07 Octubre 2021

PREVIA | El Atlético de Madrid-FC Barcelona marca el camino de la sexta jornada de Primera Iberdrola

Los dos últimos clubes que han alzado el título de campeones de Primera Iberdrola se enfrentarán este sábado a las 17:00 horas. Además, el Deportivo Alavés-Sporting Club de Huelva se televisará en Teledeporte

Primera Iberdrola arranca con un emocionante encuentro entre el equipo revelación, el Deportivo Alavés, y el Sporting Club de Huelva. Las vascas quieren reencontrarse con la victoria, mientras que las andaluzas quieren los primeros tres puntos. Este encuentro tendrá lugar a las 11:00 horas del sábado y se podrá ver por Teledeporte. Una hora más tarde, el Villarreal CF se enfrenta al UDG Tenerife. Dos equipos que llegan en rachas contrarias. Las locales suman tres derrotas consecutivas, mientras que las canarias han puntuado en los últimos encuentros.

Para concluir la jornada de sábado, a las 17.00 horas el partido de la jornada. El Atlético de Madrid, tras empatar en el último encuentro, se enfrenta a un invicto FC Barcelona. Asimismo, las catalanas han goleado en todos los encuentros que han disputado y solamente han encajado ante el Deportivo Alavés.

El Deportivo Alavés contra el Sporting Club de Huelva se podrán disfrutar en Teledeporte

El Real Betis Balompié jugará contra el Madrid CFF a las 11:00 horas para abrir la jornada dominical. Ambos conjuntos llegan en un buen momento que pretenden alargar. A la misma hora tendrán lugar otros dos encuentros. El Sevilla FC recibe a un Athletic Club que se sitúa en cuarta posición con una única derrota. Por último, el derbi valenciano entre el Levante UD y el Valencia CFF. Las visitantes buscan salir del descenso ante unas locales algo irregulares.

A las 12:00 horas se disputarán los dos últimos choques. Un Real Madrid CF que no encuentra su lugar recibe al SD Eibar que va octavo. En Vallecas, el Rayo Vallecano recibe a una Real Sociedad invicta. Las madrileñas deberán mostrar su mejor versión para arañar los tres puntos que les permita salir del descenso.

Fotografía: FC Barcelona