Actualidad
20 Noviembre 2020

PREVIA | Atlético y FC Barcelona, a la caza del Granadilla en la 9ª jornada de la Primera Iberdrola

En la 9ª jornada de la Primera Iberdrola, el líder en solitario, la UD Granadilla Tenerife, juega ante el Athletic Club que acumula tres derrotas consecutivas. Las vascas se convierten en una prueba de fuego para comprobar si las canarias mantienen su gran racha de 6 victorias seguidas.

Atlético de Madrid jugará en un magnífico entorno, en el estadio de Riazor, ante el Deportivo Abanca. El cuadro de Manu Sánchez buscará su primer triunfo de la campaña ante las rojiblancas, que se mantienen como segundas clasificadas a dos puntos de las tinerfeñas.

El FC Barcelona, a cuatro de las canarias pero con tres partidos menos, pone a prueba su condición de equipo invicto e imbatido ante una Real Sociedad que jornada a jornada va a más. Las guipuzcoanas han ganado tres de los cuatro últimos partidos, se han situado cuartas y tienen en Sanni Maija Franssi a su jugadora más en racha. Ha anotado tres goles en las dos últimas jornadas: dos al EDF Logroño y uno al Sporting de Huelva.

El Real Madrid, quinto en la tabla y que se reencontró con la victoria en la última jornada ante el Athletic Club, se mide al Real Betis en la capital andaluza en un duelo de goleadoras: la máxima anotadora, la madridista Asllani, con siete, frente a Ángela Sosa con 4.

La jornada 9 en Primera Iberdrola arrancará el sábado con tres choques y se cerrará el domingo con los seis partidos restantes.

FECHA HORARIO PARTIDO
Sábado, 21 noviembre 12:00 REAL BETIS BALOMPIÉ-REAL MADRID CF
Sábado, 21 noviembre 12:00 FC BARCELONA-REAL SOCIEDAD
Sábado, 21 noviembre 14:00 SEVILLA FC-VALENCIA CF
Domingo, 22 noviembre 11:00 ATHLETIC CLUB-GRANADILLA TENERIFE
Domingo, 22 noviembre 12:00 SPORTING DE HUELVA-SD EIBAR
Domingo, 22 noviembre 12:00 RAYO VALLECANO-MADRID CFF
Domingo, 22 noviembre 12:00 EDF LOGROÑO-RCD ESPANYOL
Domingo, 22 noviembre 12:00 CD SANTA TERESA-LEVANTE UD
Domingo, 22 noviembre 16:15 DEPORTIVO ABANCA-ATLÉTICO DE MADRID