Actualidad
24 Junio 2021

PREVIA | El Campeón de Campeones juvenil 2021 se decide en Marbella

Las semifinales de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil enfrentan a los cuatro mejores equipos de la temporada por el trofeo con el que todos sueñan. Será a partir de las 19:00 horas y EN DIRECTO a través de los canales oficiales de la RFEF

Tras una temporada larga y con dificultades llega la hora de la verdad para los cuatro mejores juveniles de la 2020/2021. La cita será en el Marbella Football Center de la ciudad malagueña y los contendientes, FC Barcelona, RC Deportivo de la Coruña, Málaga CF y Real Madrid CF.

El público estará en las gradas del Marbella Football Center. Se agotaron las localidades para las dos semifinales

Los cuatro llegan tras mandar en sus grupos en la temporada regular y superar los cuartos de final. Los cuatro cuentan con opciones en las semifinales a partido único, y los cuatro quieren estar en la gran final de este próximo domingo.

Todos los partidos se podrán ver EN DIRECTO a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol así como por los canales oficiales en redes sociales.

A partir de las 19:00 horas, se abre el fuego con el choque entre el Real Madrid CF y el RC Deportivo y a las 21:30 horas, segunda semifinal entre el FC Barcelona y el Málaga CF. Los ganadores de ambos partidos se medirán en la final el 27 de junio a partir de las 12:00 horas.

Los cuatro semifinalistas, a heredar el trono que conquistó el Real Zaragoza en la última edición