Actualidad
21 Mayo 2021

PREVIA | CD Badajoz - SD Amorebieta, un duelo por el sueño de la primera vez en Segunda División

El Nuevo Vivero acogerá el sábado a las 22:00 horas la lucha entre ambos equipos por un puesto en el fútbol profesional

La ciudad de Badajoz se convertirá durante la noche del sábado en una fiesta del fútbol en la que los protagonistas serán el propio equipo pacense y la SD Amorebieta. El escenario del Nuevo Vivero acogerá una velada mágica en la que tanto el conjunto extremeño como el equipo vasco lucharán por cumplir el sueño de ascender por primera vez en su historia a la Segunda División.

El Nuevo Vivero acogerá el CD Badajoz- SD Amorebieta este sábado 22 de mayo a las 22:00 horas.

Ambos equipos mostraron sus virtudes en la primera eliminatoria de los playoff. El CD Badajoz se impuso con contundencia al Zamora en un encuentro el que venció por 2-0, mientras que la SD Amorebieta hizo gala de su garra anotando el tanto de la victoria ante el Linares Deportivo cuando faltaban 10 minutos para el final del duelo.

El Nuevo Vivero se convertirá en una hoya en la que hervirá la ilusión de ambos equipos una vez suene el silbato del árbitro a las 22:00 horas de este sábado 22 de mayo y en la que las voces de la afición y el magnífico ambiente que se espera serán el fuego que la encienda. ¡Que empiece la carrera por el sueño del ascenso!