Actualidad
10 Noviembre 2020

PREVIA | Duelo de colosos en la séptima jornada de la Primera Iberdrola

El FC Barcelona recibirá en casa al líder, el Atlético de Madrid, en un duelo que se antoja como uno de los platos fuertes de la jornada (miércoles, 19:00 horas)

La séptima jornada de la Primera Iberdrola trae un choque en la cumbre entre el único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias, el FC Barcelona, y el líder, el Atlético de Madrid. Las rojiblancas vienen de empatar a cero con el Sporting Club de Huelva y las azulgranas de marcar 21 goles en cuatro jornadas sin encajar ninguno en contra.

La jornada dejará otros duelos muy atractivos. Por ejemplo, el de dos equipos en racha: el segundo clasificado, el UDG Granadilla Tenerife, recibe al Real Madrid que acumula tres victoria consecutivas y que cuenta en sus filas con la máxima goleadora del torneo, Kosovare Asllani con seis tantos en cinco partidos.

Además, hay otros encuentros de gran interés como el que enfrenta a dos clubes históricos como el Athletic Club y el Levante UD. Se verán las caras dos de las máximas goleadoras de la temporada: Lucía García y Esther González, ambas con cuatro dianas.

El equipo más anotador de la sexta jornada, el Valencia Féminas CF (0-5 al Santa Teresa), viaja a la capital andaluza para medirse al Real Betis.

Los encuentros entre el Sporting de Huelva y el Madrid CF Femenino así como el del Rayo Vallecano ante el Deportivo Abanca, han sido aplazados.

Los horarios completos son los siguientes:

FECHA

HORARIO

PARTIDO

Miércoles, 11 noviembre

APLAZADO

Sporting de Huelva - Madrid CF Femenino  

Miércoles, 11 noviembre

16:00 h.

Athletic Club - Levante UD  

Miércoles, 11 noviembre

19:00 h.

CDEF Logroño - Real Sociedad     

Miércoles, 11 noviembre

19:00 h.

FC Barcelona - Atlético de Madrid  

Miércoles, 11 noviembre

19:30 h.

UD Granadilla Tenerife - Real Madrid CF

Miércoles, 11 noviembre

19:30 h.

CD Santa Teresa - RCD Espanyol   

Miércoles, 11 noviembre

20:00 h.

Real Betis Balompié - Valencia Féminas CF  

Jueves, 12 noviembre

20:00 h.

Sevilla FC - SD Eibar

Miércoles, 11 noviembre

 APLAZADO

Rayo Vallecano - Deportivo Abanca

 

FOTO: FC Barcelona