Actualidad
21 Septiembre 2021

PREVIA | La emoción de Reto Iberdrola vuelve a ser protagonista del fin de semana

El fútbol femenino regresa en la categoría de plata con distintos enfrentamientos repartidos entre el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre

El fin de septiembre arranca con el Grupo Sur abriendo la jornada del sábado. A las 13:00 horas el CD Juan Grande Ginelux, que no conoce la derrota, se medirá ante el líder en solitario, el Alhama CF. Las visitantes quieren seguir en lo alto de la tabla ante uno de sus rivales más cercanos. Por la tarde, a las 18:30 horas, el CD Pozoalbense Femenino y el FF La Solana buscarán la primera victoria. A las 20:00 horas, el Real Betis Balompié ‘B’ y el Córdoba CF quieren alzarse con tres puntos nuevos.

En el Grupo Norte los dos encuentros del sábado se disputarán a las 17:00 horas. El Deportivo Abanca, que solamente conoce la victoria, se mide al Real Sporting de Gijón quién no ha logrado puntuar. En un duelo directo por el ascenso se enfrentarán el Atlético de Madrid ‘B’ y el DUX Logroño. Ambos conjuntos han vencido en todos sus choques.

La jornada dominical al sur de España comienza a las 11:00 horas con dos partidos. El Granada CF, con tres puntos, intentará sumar ante el Real Unión de Tenerife Tacuense. Las canarias han logrado puntuar en todos sus encuentros. A la misma hora, el CD Santa Teresa quiere seguir por el buen camino ante el CD Femarguín que no ha logrado abrir su casillero.

A las 11:30 horas el Elche CF intentará regalar los primeros puntos a su afición ante el CD Castellón. Las visitantes suman tres puntos que buscarán incrementar fuera de casa. El UDG Tenerife ‘B’ se medirá, a las 12:00 horas, ante un Cacereño Femenino que se sitúa en la parte alta de la tabla. Para cerrar el grupo, a las 16:00 horas el CD Alba Fundación Femenino se enfrenta a un Madrid CFF ‘B’ que aún no conoce la derrota.

El domingo, en el Grupo Norte, se presenta cargado de emoción. El Athletic Club 'B' recibirá a otro de los conjuntos que se sitúan en la zona alta, el RCD Espanyol. También a las 12:00 horas, el FC Levante Las Planas buscará continuar liderando la tabla. Para ello, deberá vencer al CDE Racing Féminas que no conoce lo que es puntuar en esta temporada. A la misma hora, habrá dos duelos entre equipos que se sitúan en la zona baja de la clasificación. El Oviedo Moderno C.F. se enfrenta al CE Seagull. Asimismo, el CD Parquesol recibe al FC Barcelona 'B' que se encuentra en mejor situación al haber ganado un encuentro.

El CD Pradejón peleará en la tarde de domingo, 17:30 horas, por abrir el casillero ante un CD Fundación Osasuna Femenino que se coloca en lo alto de la tabla. Para concluir la jornada a las 19:00 horas, el SE AEM se mide al Zaragoza CF Femenino que ha puntuado en todos sus enfrentamientos. 

© Fotografía del Alhama CF