Actualidad
11 Noviembre 2021

PREVIA | La emoción se acrecenta con la llegada de la 12ª jornada en Primera RFEF Footters

Los lideratos de ambos grupos se ponen en juego durante un trepidante fin de semana en la categoría

Máxima compresión en una 1ª RFEF Footters que tiene por delante tres días en el que las posiciones de cabeza de ambos grupos se pondrán en juego.   

La 12ª jornada arranca este viernes 12 de noviembre con dos partidos en el grupo 1

El grupo 1 este viernes da el pistoletazo de salida con dos choques en los que Real Racing Club y SD Logroñés disponen de dos compromisos caseros para dar caza al RC Deportivo en los alto de la tabla

Los herculinos esperan a su vez al Extremadura UD durante la matinal del domingo con Unionistas, UD Logroñés y Rayo Majadahonda muy atentos al más mínimo traspié de los gallegos.

En el grupo 2 la emoción sube unos cuantos grados después de las dos derrotas consecutivas del Villarreal B, que ve amenazada su posición de privilegio por primera vez en muchas semanas.

Podrás seguir toda la información MINUTO A MINUTO y los resúmenes de los partidos de esta jornada a través de los medios oficiales de la RFEF y Primera RFEF Footters.

Los groguets deben afrontar una difícil salida a Linares, mientras que su perseguidor Albacete Balompié abrirá la jornada en el grupo a primera hora de la tarde del sábado. 

El At. Baleares por su parte aspira también a dormir líder el mismo sábado para lo cual es imprescindible que salga airoso de su visita nocturna a El Collao.

Pincha aquí para consultar la CLASIFICACIÓN y la TABLA DE GOLEADORES de la Primera RFEF Footters

Todo en un espectacular fin de semana con 19 partidazos tras el aplazamiento del CD Castellón-UE Costa Brava en total entre viernes, sábado y domingo del que el medio oficial de la Real Federación Española dará buena cuenta con la siguiente programación de un fin de semana repleto de fútbol y emociones:

 

Foto: @realracingclub