Actualidad
27 Mayo 2021

PREVIA I Atlético de Madrid y Levante UD, por un puesto en la finalísima copera

El conjunto madrileño y el valenciano disputan la segunda semifinal de la Copa, un partido que se podrá ver en Teledeporte a las 20:00 horas
Atlético de Madrid y Levante UD miden sus fuerzas este jueves 27 de mayo, a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal de Butarque en una igualada segunda semifinal de la Copa de SM La Reina-Iberdrola, que se presenta como un duelo entre dos clásicos del fútbol femenino nacional. 
 
Ya espera en la gran final el Fútbol Club Barcelona, que superó al Madrid CFF en la otra semifinal con cierta autoridad, pero este duelo apunta a todo lo contrario, a ser un partido que puede decidirse por pequeños detalles.
 
El equipo granota llega tras una gran temporada en la que marcha en tercera posición en la Primera Iberdrola, tan solo por detrás de Barça y Real Madrid, equipo con el que está peleando por ese subcampeonato. Las de María Pry tienen 66 puntos con 20 victorias en la competición doméstica.
 
El Atlético, por su parte, no ha tenido su mejor año en Primera Iberdrola, sin embargo, fue capaz de dar la campanada en la Supercopa, torneo en el que eliminó al equipo azulgrana en semifinales para ganar al propio Levante UD en la gran final. Las de José Luis Sánchez Vera buscan su segundo titulo del curso.
 
Así que ambas escuadras llegan con todas las opciones para triunfar. Cada uno usará sus bazas y buscarán que esos pequeños detalles caigan de su lado. Atlético de Madrid y Levante UD medirán sus fuerzas en Butarque por un billete en la finalísima copera, un encuentro que se podrá ver por Teledeporte.