Actualidad
01 Octubre 2021

PREVIA I Derbi madrileño como plato principal en la quinta jornada de Primera Iberdrola

El Madrid CFF y el Atlético de Madrid se enfrentan este domingo, a las 16:15 horas, en un duelo entre dos de los equipos más en forma de la competición

La quinta jornada de la máxima competición femenina de fútbol español trae como plato principal un derbi madrileño, el Madrid CFF - Atlético de Madrid. Un encuentro que se celebrará en el Estadio de Matapiñonera, el domingo a las 16:15 horasEl Atlético de Madrid llega a esta cita con pleno de triunfos en la competición doméstica, cuatro victorias de cuatro posibles, el Madrid CFF, por su parte, buscará su tercera victoria del curso. 

La jornada de Primera Iberdrola la abren el Fútbol Club Barcelona y el Deportivo Alavés, será el único partido de este sábado y comenzará a las 12:00 horas. El recién ascendido a la categoría perseguirá seguir sumando de tres en tres en casa del vigente campeón, invicto esta temporada. El SD Eibar - Rayo Vallecano iniciará la jornada dominical, será a las 11:30 horas, un choque entre dos clubes que ansían la victoria, pues supondría el segundo triunfo para el equipo armero y el primero para las de Miguel Ángel Quejigo. 

El resto de encuentros serán el Sporting de Huelva - Real Betis Balompié, Real Sociedad - Villarreal CF, Athletic Club - Real Madrid (los tres encuentros a las 12:00 horas del comingo), Valencia CFF - Sevila FC (domingo, 13:00 horas) y cerrarán el telón el UDG Tenerife Egatesa - Levante UD (domingo a las 20:00 hora, peninsular española). 

 

Fotografía: Atlético de Madrid.