Actualidad
10 Diciembre 2021

PREVIA I Duelo entre primeros y segundos de cada grupo en la jornada 12 de Reto Iberdrola

En este segundo fin de semana de diciembre los dos primeros clasificados del grupo Norte y Sur se medirán en dos apasionantes choques

La categoría de plata del fútbol femenino español presenta dos grandes duelos en su duodécima jornada. En el grupo Norte, el Deportivo Abanca y el Levante Las Planas protagonizarán un apasionante encuentro que se celebrará el sábado 11 de diciembre a las 17:00 horas. El Levante Las Planas lleva 10 victorias en 11 encuentros con 33 goles a favor, mientras que el conjunto gallego suma 9 victorias con 23 goles a favor.

En el grupo Sur, el otro duelo entre los dos equipos que encabezan la tabla se celebrará a las 12:30 de este sábado 11 de diciembre y enfrentará al Cacereño Femenino y al Alhama CF. El equipo extremeño lleva 6 victorias en este curso y el conjunto murciano, 7.

Además de estos choques habrá 14 más, puedes consultar aquí el resto de horarios del fin de semana. Se trata de la última jornada antes del parón por las vacaciones de Navidad. Los conjuntos ya no disputarán ningún partido de la competición doméstica hasta el fin de semana del 8 y 9 de enero de 2022.

 

Foto: Levante Las Planas.