Actualidad
30 Mayo 2021

PREVIA I Fútbol Club Barcelona y Levante UD se juegan el último título de la temporada

La final de a Copa de La Reina se podrá ver en Teledeporte a las 20:00 horas

El Estadio Municipal de Butarque, en Leganés, abre sus puertas para una final de Copa de SM La Reina-Iberdrola entre dos históricos de esta competición. Como local, el Fútbol Club Barcelona, un conjunto que quiere poner el broche de oro a la mejor temporadas de su historia. Tras conseguir el título de Primera Iberdrola y ser el único equipo español de todos los tiempos en alzar la Champions League, el conjunto de Lluís Cortés busca el triplete. El Barça es el equipo con mejor palmarés de esta competición, cuenta con siete Copas en sus vitrinas y, además, defiende título. Llegan a esta final tras superar al Madrid CFF en cuartos con un resultado de 0-4.

El Levante UD pondría la guinda a una temporada sobresaliente. Las de María Pry están en puestos de Europa para la próxima temporada y fueron finalistas de la Supercopa disputada en Almería. En las semifinales eliminaron al Atlético de Madrid 'in extremis' gracias a un gol de Rocío Gálvez en el minuto 91. Un equipo que está mostrando una de sus mejores versiones en este curso y que llegan a una final copera 13 años después de su última vez. El equipo granota también tiene un excelente currículum en este torneo, pues cuentan con seis títulos de Copa, de ganar igualarían al Fútbol Club Barcelona. 

Este domingo 30 de mayo de 2021 a las 20:00 horas, la Copa busca Reina en un partidazo que se podrá ver también en Teledeporte.