Actualidad
15 Mayo 2021

PREVIA I Lucha entre filiales, Athletic Club B - Celta B, para cerrar el fin de semana en el Estadio Municipal Villanovense

La tanda de penaltis sería la protagonista en caso de empate en el tiempo reglamentario
Este domingo a las 20:15 horas en el Estadio Municipal Villanovense se ven las caras dos potentes filiales, Athletic Cñub "B" y RC Celta de Vigo "B", dos conjuntos que buscan un triunfo que les sitúe a tan solo un partido del ascenso. 
 
El conjunto vasco, que ejerce como local, llega a este playoff tras una segunda fase de clasificación en la que ha cosechado cuatro triunfos y dos derrotas y donde ha mostrado grandes virtudes ofensivas, habiendo anotado 12 goles en esos seis partidos disputados. 
 
Por su parte, el combinado gallego ha calcado los números de su rival, acumulando también cuatro victorias por dos encuentros perdidos, datos que reflejan la gran igualdad con la que se presenta este decisivo partido para los dos filiales y que provoca que en caso de finalizar el partido y la prórroga con empate, el pase definitivo se jugaría en una tanda de penaltis.
 
Los vigueses en este playoff buscan su primer ascenso a la categoría de plata del fútbol español, mientras que el Athletic Cñub B ya ha pasado hasta 14 temporadas en Segunda División.