Actualidad
09 Septiembre 2021

PREVIA | Llegó la hora de confirmar sensaciones

Cuatro encuentros darán color este viernes 10 de septiembre al inicio de la Jornada 3 en la Primera RFEF Footters

Tras dos apasionantes jornadas, los cuarenta equipos que componen la Primera RFEF Footters han empezado ya a dibujar dinámicas y a intuir cuáles serán sus puntos fuertes para la presente campaña. Y es que este inicio de campeonato, espectacular a todos los niveles, nos está dejando momentos inolvidables que este fin de semana volverán a repetirse en forma de goles, paradas y, sobre todo, grandes encuentros.

Hasta el momento, seis equipos han conseguido sumar todos los puntos en juego (RC Deportivo, Rayo Majadahonda, Real Unión Club, Villarreal 'B' y Atlético Baleares) y otros trece se mantienen invictos. Por contra, solo tres clubes reflejan su casillero a cero tras las dos primeras fechas

La jornada tres arrancará así este mismo viernes, 10 de septiembre, con la disputa de cuatro partidos; dos en cada grupo. A las 19:00 horas, CD Badajoz y Real Unión Club harán de locales para recibir a DUX Internacional y RC Celta de Vigo 'B' respetivamente. Y dos horas después, a las 21:00, UCAM Murcia y San Fernando CD Isleño harán lo propio con Real Madrid-Castilla y Linares Deportivo.

Estos choques serán la antesalasa de tres días frenéticos, tres días que prometen agitar la clasificación y que concluirán ya el domingo con los enfrentamientos, a las 17:00, ente CyD Leonesa - Athletic Club 'B' y Unionistas de Salamanca - Extremadura UD en el Grupo I, y RB Linense - CD Castellón y FC Barcelona 'B' y UE Costa Brava en el Grupo II. 

Como ya es habitual, los perfiles oficiales de la RFEF para esta categoría (@Primera_rfef) trabajarán a pleno rendimiento para acercar a las grandísimas aficiones de nuestro país la información más exhaustiva y todos los resúmenes de la jornada.