Actualidad
25 Noviembre 2021

PREVIA | Lucha intensa por la cabeza en 1ª RFEF Footters

La 14ª jornada de la categoría comienza este viernes en ambos grupos con dos emocionantes encuentros

Con los primeros puestos de ambos grupos en juego, la noche de este viernes 26 de noviembre se presenta trascendental en este comienzo de la 14ª jornada en Primera RFEF Footters.

La 14ª jornada arranca este viernes 26 de noviembre con dos duelos a las 21:00 horas

El el grupo 1, la UD Logroñés recibe al Real Valladolid Promesas en un duelo con ambiciones diferentes. De un lado, los riojanos quieren sumar los tres puntos para subir a la segunda plaza y acercarse a un RC Deportivo en plena racha, al tiempo que los albivioletas anhelan un triunfo que les acerque a las plazas de salvación.

En este mismo grupo, el Real Racing Club recibirá el sábado a Unionistas de Salamanca en un duelo de aspirantes al ascenso del que estará muy pendiente el líder, que cerrará la jornada en Riazor ante el Athletic Club B.

Podrás seguir toda la información MINUTO A MINUTO y los resúmenes de los partidos de esta jornada a través de los medios oficiales de la RFEF y Primera RFEF Footters.

Por lo que respecta al grupo 2, el Albacete Balompié podría dormir líder este viernes si gana en El Palmar a un Atlético Sanluqueño que se está mostrando muy fuerte en su feudo.

El At. Baleares, que estrenó liderato la pasada jornada tiene ante sí una difícil visita este próximo domingo a Tarragona, mientras que el Villarreal B podría regresar al primer puesto si vence el sábado en La Línea de la Concepción.

Pincha aquí para consultar la CLASIFICACIÓN y la TABLA DE GOLEADORES de la Primera RFEF Footters

Las novedades de esta jornada llegan además a los banquillos con el debut de Yago Iglesias al frente del Zamora CF y de una leyenda de la Selección española como Pedro Munitis, como nuevo entrenador del CE Sabadell.

Todo esto en un espectacular fin de semana con 20 partidazos en total entre viernes, sábado y domingo del que el medio oficial de la Real Federación Española dará buena cuenta con la siguiente programación de un fin de semana repleto de fútbol y emociones:

 

 

 

Foto: @atcosanluqueno