Actualidad
14 Mayo 2021

PREVIA | La lucha por el subcampeonato copa la atención en la Primera Iberdrola

Con el FC Barcelona ya campeón, la pugna más interesante se centra, además de en eludir el descenso, en saber qué equipo acabará como subcampeón de la Primera Iberdrola de la campaña 2020-21

En esta jornada 30, el segundo puesto lo sigue ocupando el Levante UD con un punto de ventaja sobre el Real Madrid. Las madrileñas reciben a la SD Eibar, que aspira a alejarse aún más de los últimos puestos, y las levantinistas al CD Santa Teresa, equipo que se encuentra en zona de descenso. El partido del club blanco podrá seguirse por Teledeporte y el del club de la Ciudad del Turia en el estadio Ciutat de Valencia que permitirá el paso a 4 mil espectadores.

Otro duelo interesante es el que mide a Atlético de Madrid y Athletic Club así como el que enfrenta a Sevilla FC y a Madrid CFF. Además, el cuarto, la Real Sociedad, juega con el Rayo Vallecano y el quinto, la UDG Tenerife, viaja a La Rioja donde le espera el CDEF Logroño.

Con el FC Barcelona - Sporting Club de Huelva aplazado, el resto de enfrentamientos se disputarán el sábado 15 y durante la mañana del domingo 16 de mayo:

FECHA HORARIO PARTIDO
Sábado, 15 de mayo 11:00 horas VALENCIA FÉMINAS CF - REAL BETIS BALOMPIÉ
Sábado, 15 de mayo 11:00 horas SEVILLA FC - MADRID CFF
Sábado, 15 de mayo 12:00 horas CLUB ATLÉTICO DE MADRID - ATHLETIC CLUB
Sábado, 15 de mayo 16:00 horas DEPORTIVO ABANCA - RCD ESPANYOL DE BARCELONA
Sábado, 15 de mayo 18:30 horas RAYO VALLECANO DE MADRID - REAL SOCIEDAD
Domingo, 16 de mayo 11:00 horas CDEF LOGROÑO - UDG TENERIFE
Domingo, 16 de mayo 12:00 horas REAL MADRID CF - SD EIBAR
Domingo, 16 de mayo 12:00 horas LEVANTE UD - CD SANTA TERESA