Actualidad
29 Octubre 2021

PREVIA | Máxima emoción en una nueva jornada de Reto Iberdrola

En el Grupo Norte destaca el enfrentamiento entre el DUX Logroño y el Deportivo Abanca. En el sur de España la apretada lucha continúa

El Grupo Norte arranca su aventura en la séptima jornada con un partido a las 16:00 horas que jugarán dos equipos que están en la parte baja de la tabla. El CD Parquesol buscará su primera victoria ante un CDE Racing Féminas que ha conseguido sus últimos puntos en las jornadas pasadas. El otro partido que se disputará ese día es el Atlético de Madrid ‘B’ que se enfrenta al CD Fundación Osasuna Femenino. Las visitante llegan en un buen momento muy positivo, ya que no conoce la derrota. Las locales quieren sumar su segunda victoria consecutiva.

El domingo se disputará el resto de la jornada dando arranque a las 11:00 horas. El SE AEM se medirá al RCD Espanyol que se encuentra en tercera posición. El conjunto catalán llega invicto ante unas locales que llegan en una mala racha. Una hora después jugarán el CE Seagull contra el CD Pradejón, el Oviedo Moderno contra el FC Barcelona ‘B’ y el líder, el Levante Las Planas, se medirá al Real Sporting de Gijón. A las 13:00 horas tendrá lugar el partido de la jornada entre el DUX Logroño y el Deportivo Abanca. Dos de los equipos descendidos mano a mano para volver a la élite. La jornada al norte peninsular se cerrará con un Athletic Club ‘B’ - Zaragoza CFF.

En el Grupo Sur la jornada también comenzará el sábado tarde. A las 18:00 horas el FF La Solana buscará ganar al líder el Cacereño Femenino, que continúa invicto. A las 20:00 horas se cerrará la jornada con el Real Betis Balompié ‘B’ frente al Granada CF. Dos equipos que se sitúan en dos posiciones totalmente distintas, pero que buscan sumar para acercarse a sus objetivos personales.

En la mañana del domingo el Elche CF abre la jornada, a las 11:00 horas, ante el CD Pozoalbense Femenino. Dos equipos que luchan por salir del descenso y necesitan ganar este duelo directo por la salvación. A las 12:00 horas será turno de cuatro choques. El CD Juan Grande Ginelux se mide al CD Fermaguín, CD Castellón al Real Unión de Tenerife Tacuense, el UDG Tenerife ‘B’ al Madrid CFF ‘B’ y el CD Santa Teresa al Córdoba CF. Para acabar la jornada, a las 17:30 horas, el Alhama CF se mide al CD Alba Fundación Femenino.

© Fotografía: Deportivo Abanca