Actualidad
01 Octubre 2021

PREVIA | Un par de lideratos en juego para abrir octubre en la Primera RFEF Footters

La Primera RFEF Footters inicia el mes con una trepidante sexta jornada en la que la igualdad será protagonista en los dos grupos

Si existe el amor a primera vista es una respuesta que puede contestarse afirmativamente si atendemos al carrusel de emociones, los golazos, la entusiasta respuesta del público y toda la pasión que la nueva Primera RFEF Footters ha traído consigo en apenas cinco jornadas con cien partidos de pura emoción y calidad. 

La 6ª jornada arranca este viernes 1 de octubre con dos partidos a las 19:00 horas.

La sexta entrega irrumpe este viernes 1 de octubre con cuatro duelos durante los que estarán en juego sendos lideratos de ambos grupos, entre otros muchos alicientes.

En el grupo 1, los sorprendentes Unionistas de Salamanca -único equipo invicto de la zona oeste- podría ceder el liderato temporalmente siempre que el RC Deportivo supere en Riazor a la siempre difícil SD Logroñés, después de que el RC Celta B y el Zamora abran la jornada del grupo en Balaídos.

Podrás seguir toda la información MINUTO A MINUTO y los resúmenes de los partidos de esta sexta jornada a través de los medios oficiales de la RFEF y Primera RFEF Footters.

Por lo que respecta al grupo B, los talentosos groguets del Villarreal CF B defienden este viernes su condición de líderes en la mítica Nova Creu Alta para a continuación dar paso al duelo de rivalidad andaluza entre el Sevilla Atlético y el Algeciras CF.

Pincha aquí para consultar la CLASIFICACIÓN y la TABLA DE GOLEADORES de la Primera RFEF Footters

Póquer de duelos al que seguirán otros 16 partidazos entre el sábado y el domingo del que el medio oficial de la Real Federación Española dará buena cuenta con la siguiente programación de un fin de semana apasionate:

 

 

Foto: Villarreal CF (@CanteraGrogueta)